Carnet de moto A1 o A1

Permiso de moto al mejor precio para que puedas conducir tu moto A1 (125) o A2 (moto grande o antiguamente llamada 500) en la ciudad de Barcelona o en Hospitalet de Llobregat. La facilidad de aparcar en muchos sitios habilitados para las motos cada vez es más grande y cada vez menos especio para que puedas aparcar el coche. Para que podamos empezar a prepararnos para tu apto, necesitamos que nos traigas tu documento de identificación, dispongas de material necesario para las pistas y circulación de moto como casco, guantes, pantalones zapatos y chaqueta adecuados para tu examen.

AutoEscuela

¿Por donde empezamos? Vamos allá …

 

Lo primero que debemos es prepararnos para la teórica de moto que son 20 preguntas y máximo 2 fallos y para examen teórico de coche de 30 preguntas máximo 3 fallos, a pesar de que pienses que tu quieres carnet de moto, para que tengo examen de coche, la explicación muy fácil, DEBES SABERTE LAS NORMATIVAS de circulación. Así que sí, son 50 preguntas en un examen …

 

No te preocupes no es tan complicado, todo es poner ganas y nosotros el material para que puedas conseguir tu apto.

 

Test para casa, libros y material necesario para que puedas estudiar la teórica desde donde tu quieras y cuando tu quieras con las nuevas tecnologías. Confía en los profesionales para que te preparemos como se debe. Te echaremos una mano en lo que necesites :)

conduciendo moto

Las practicas de pista y examen de circulación

 

Las practicas en las pistas es lo que sigue una vez se haya aprobado el examen teórico tal especifico como el de 30 preguntas (teórica coche). Al empezar en las pistas lo primero que empezaras es por la pista de “los niños” para que empieces a controlar la moto y te nos aguantes de pie y así no molestemos a resto de los chicos de las pistas.

 

Una vez superadas las practicas de pista nos vamos al examen de pista, donde tenemos que superarlo como sea para que guardemos las dos oportunidades de la tasa para circulación.

 

El examen de circulación consiste en realizar una prueba de conducción normalmente en vías rápidas para enseñar que somos capaces de controlar la moto y no la moto a nosotros. No te preocupes, no es complicado si vamos preparados 😉

Algunos consejos para tu carnet…